jueves, 25 de octubre de 2012

JazzMan


Queridas amigas y amigos:
Desde el JazzMan quiero comunicaros que, por motivos de sobra conocidos, me veo obligado a suspender las actuaciones de música durante un período indefinido. Por supuesto no es una medida terminante pues no quiero que se acabe la música en vivo en el JazzMan. Pero necesito un tiempo para restructurar esta actividad. No obstante, y pese a esta suspensión temporal, sí ofreceremos alguna actuación que estaba programada con antelación.
Todos los que pasáis por el JazzMan sabéis que este local no es una sala de conciertos, sino un pequeño club de jazz en el que sin embargo han tocado artistas de primera categoría. Quiero aprovechar para agradecer a todos los músicos que habéis actuado en el JazzMan, siempre con un entusiasmo encomiable y la mayoría de las veces a petición vuestra. Hemos tenido el privilegio de celebrar sesiones de muchos estilos de jazz y blues, con la cercanía, la calidez y la calidad que un club de estas dimensiones puede brindar a los melómanos. Hemos disfrutado de memorables conciertos de pequeño formato que con cada nota se iban haciendo grandes. Sois, músicos, muy importantes para el JazzMan.
De hoy en adelante seguiremos pinchando el mejor jazz en todos tiempos, estilos y procedencias, preparando sesiones monográficas y celebrando los días del vinilo, entre otras actividades. En este sentido, aprovecho para anunciaros que, del 7 al 30 de noviembre, expondremos una selección de dibujos de Lluís Gay.
¡Muchas gracias a todos por hacer cada día más grande este minúsculo club!
Atentamente,
David.